El Cluster de la Salud reúne a sus asociados en el marco del Proyecto EUROAGE

Home / Notícias / El Cluster de la Salud reúne a sus asociados en el marco del Proyecto EUROAGE

El Cluster de la Salud de Extremadura, celebró el pasado día 3 de diciembre una reunión de seguimiento sobre el Proyecto EUROAGE – Iniciativas Innovadoras para el impulso del envejecimiento en la región EuroAce, que tuvo lugar en el Hotel las Bóvedas de Badajoz, y en la que estuvieron representadas un gran número de empresas asociadas a éste organismo intermedio.

Este proyecto, de cooperación transfronteriza,  tiene como objetivo promover el envejecimiento activo mediante la actividad física, cognitiva y socio-emocional, con el fin de mejorar la calidad de vida y aumentar la esperanza de vida saludable en las personas mayores.

En el encuentro se han tratado los avances en cada una de las actividades previstas en el Proyecto, al igual que se han recogido las propuestas hechas en dicha reunión.

El proyecto EUROAGE, Iniciativas Innovadoras para el impulso del envejecimiento activo en la región EuroACE, está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

José Nicolás Montero, gerente del Cluster de la Salud; Julio Manuel del Camino, Presidente; Luis Casas, gerente del CCMIJU y secretario de la entidad; y representantes de las diferentes empresas que forman el Cluster.