Grupo de trabajo CCMIJU- Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura

Home / Notícias / Grupo de trabajo CCMIJU- Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura

El pasado 22 de enero tuvo lugar un encuentro, en Badajoz, para formar un grupo de trabajo en el marco del Proyecto “Iniciativas innovadoras para el impulso del envejecimiento activo en la región EuroACE (EUROAGE)”.

El evento tuvo lugar en la sede del COFEXT (Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura), donde se reunió el Centro de Cirugía de Mínima Invasión como coordinador de dicha propuesta y el Colegio Profesional de Fisioterapeutas. El primero en representación del resto de socios de la propuesta,  el Cluster Sociosanitario y la Universidad de Extremadura, a través del Laboratorio de Robótica y Visión Artificial, el Instituto Politécnico de Castelo Branco,  el Instituto Politécnico da Guarda y la Universidad de Coimbra.

En el encuentro se ha explicado en qué consiste el trabajo, la  necesidad de organizar un grupo de trabajo de fisioterapeutas con experiencia e interés en colaborar en el ámbito y desarrollo del envejecimiento activo y en la futura firma de un convenio de colaboración entre ambas entidades.

El Proyecto EUROAGE está cofinanciado al 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

Reunión de trabajo