D. Miguel Simón Expósito y la Situación de la Dependencia en Extremadura

Inicio / Noticias / D. Miguel Simón Expósito y la Situación de la Dependencia en Extremadura

En el marco del Proyecto “Iniciativas innovadoras para el impulso del envejecimiento activo en la región EuroACE (EUROAGE)”,  se celebra una reunión de trabajo en Cáceres, en  la sede del Centro de Cirugía de Mínima, donde se reunieron todos los socios participantes, el Cluster Sociosanitario y la Universidad de Extremadura, a través del Laboratorio de Robótica y Visión Artificial, el Instituto Politécnico de Castelo Branco, La Universidad de Coimbra y  el Instituto Politécnico da Guarda.

El objetivo de dicho encuentro ha sido la revisión del Manual de Gestión de los proyectos de Cooperación Transfronteriza, el análisis de las tareas realizadas hasta la fecha y la contextualización de la situación de dependencia en Extremadura (Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia), a cargo de D. Miguel Simón Expósito, experto en dependencia. Finalmente se ha concluido con las directrices de las próximas tareas a realizar.

El Proyecto EUROAGE está cofinanciado al 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

Intervención de D. Miguel Simón